Pagos y Devoluciones

Pagos.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal o mediante transferencia bancaria. Si quieres hacer tu pago mediante transferencia bancaria, escríbenos a  info@soyindirarodriguez.com y te indicaremos cómo puedes hacerlo.

En la tienda online de Kunda La Vagina utilizamos todos los estándares de seguridad de internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. Escríbenos si tienes cualquier duda al respecto.

Envíos.

Hacemos envíos solo en Colombia a nivel Nacional. Todos los envíos tienen un precio fijo. Si estas en otra parte del mundo escríbenos a info@soyindirarodriguez.com.

Los libros puedes adquirirlos en cualquier parte del mundo desde la plataforma de BuscaLibre, Amazon etc. En el menú en la sección tienda/libros podrás adquiirirlos.

Los envíos pueden tardar una semana. Si tu pedido ha tardado más de una semana y aún no llega, contáctanos a info@soyindirarodriguez.com y de inmediato procederemos a reclamar tu paquete.

No nos hacemos responsables por retrasos por parte del correo, sin embargo en caso de pérdida reembolsaremos el pago total incluyendo la compra y el envío.

Devoluciones.

Si tu compra no te satisface, tendrás 5 días para devolverla. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte, los artículos tienen que llegar en perfecto estado.

Si deseas realizar alguna devolución por favor contáctanos a info@soyindirarodriguez.com te facilitaremos toda la información.